Tratamientos
CRC 

Las mejores técnicas disponibles para el trasplante capilar adecuadas para todo tipo de pacientes y diferentes zonas de trasplante de pelo.
Técnica FUE
La técnica FUE (extracción individual de folículos) empezó a desarrollarse en el 2001 y se ha convertido en la mejor técnica disponible para el trasplante capilar.
Técnica FUSS
La técnica FUSS, consiste en la extracción de folículos en forma de tira, para su posterior injerto. Es el segundo tratamiento de trasplante capilar más utilizado, y el más económico.
Tratamiento PRP
El tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es la mejor alternativa sin cirugía al trasplante. ayudándonos a regenerar nuestro cuero cabelludo en hombres y mujeres.

CASO REAL
Conoce a Roberto Barreiro

Roberto Barrero es un joven de 26 años que tras pasarse los días salvando vidas en una unidad móvil, decidió acudir a tiempo a la llamada de auxilio de su pelo. Además, para sorpresa de todos, ha resultado ser todo un descubrimiento delante de la cámara y se ha prestado a compartir con todos vosotros su experiencia personal tras haberse sometido a una operación de trasplante capilar con técnica FUE. Si quieres descubrir todos sus consejos y cómo afrontar el día a día tras esta intervención, no te pierdas su “Melena al Viento”
Más información sobre Roberto